Bonos de garantía
Como empleados del gobierno, los funcionarios públicos están obligados a prestar juramento y tener una FIANZA FIANZA para servir al PUEBLO.
En consecuencia, deben estar vinculados como una forma de hacerlos FINANCIERAMENTE responsables de sus acciones.
Una fianza de funcionario público es un acuerdo escrito para garantizar su cumplimiento de la ley Y el desempeño de sus funciones como representante de la comunidad a la que sirven.
Hay tres partes en un Acuerdo de Fianza de Funcionario Público:
TENEDOR DE BONOS: TODOS los funcionarios públicos electos DEBEN comprar un bono sin importar el cargo que ocupen. Cada funcionario público también debe firmar un juramento para defender la Constitución de su Estado, así como la Constitución de los Estados Unidos para América.
NOSOTROS EL PUEBLO – La comunidad a la que el funcionario electo está OBLIGADO a servir.
Compañía de Fianzas - Esta es la compañía que garantiza que el Funcionario Público servirá al pueblo. Si se presenta un reclamo contra el Servidor Público, la Compañía de Fianzas es responsable de aceptar el (los) reclamo (s), notificar al Servidor Público, exigir que el Servidor Público atienda el reclamo e iniciar una investigación si el Servidor Público no resuelve o rectifica. la situación.