Buscar

A la mielda con las mascarillas No Sierven


¡47 estudios diferentes confirmaron que las máscaras son más infecciosas!

¡Y 32 máscaras adicionales confirmadas para tener los efectos negativos definitivos para la salud en general! Los niños pequeños todavía se ven obligados a usar continuamente máscaras durante las largas horas escolares. “Recientemente ha habido una avalancha internacional de mentiras sobre el uso de máscaras para justificar la situación extraña e inquietante que tenemos hoy de casi todos los que usan máscaras en muchas regiones, dentro y fuera de los centros de salud, en las escuelas con niños de todas las edades, durante eventos deportivos, en iglesias, en tiendas de comestibles y en todas las instalaciones comerciales, mientras se conduce y se camina, y mucho después de que haya pasado el pico de infección ".


El presidente Joe Biden ha estado presentando consistentemente numerosas y escandalosas mentiras para justificar sus políticas extremas de Covid y vacunas y Paul Elias Alexander, Ph.D, ha escrito un artículo publicado en LifeSite hoy que resume todas las mentiras más prominentes y dañinas que han generado continuas miedo y provocó que un gran porcentaje de estadounidenses y ciudadanos de otras naciones aceptaran las vacunas Covid para supuestamente poder volver a una vida normal.


Incluidas en la lista de Alexander están las mentiras relacionadas con los mandatos de las máscaras. Aquí hay más.


1. Estudios de mascarilla quirúrgica / mascarilla facial de tela.

Exposiciones comunitarias y de contacto cercano asociadas con COVID-19 entre adultos sintomáticos ≥18 años en 11 centros de atención médica para pacientes ambulatorios - Estados Unidos, julio de 2020 El Centro para el Control de Enfermedades de EE. UU. Realizó un estudio que mostró que el 85 por ciento de los que contrajeron Covid-19 durante julio de 2020 usaban máscaras. Solo el 3.9 por ciento de los participantes del estudio nunca usó una máscara.


2. Intervenciones físicas para interrumpir o reducir la propagación de virus respiratorios "Existe evidencia de certeza moderada de que usar una máscara probablemente hace poca o ninguna diferencia en el resultado de la influenza confirmada por laboratorio en comparación con no usar una máscara"


3. Mascarillas quirúrgicas desechables para prevenir la infección de la herida quirúrgica en una cirugía limpia “Incluimos tres ensayos, con un total de 2106 participantes. No hubo diferencias estadísticamente significativas en las tasas de infección entre el grupo enmascarado y desenmascarado en ninguno de los ensayos


" 4. Evaluación de la eficacia de las mascarillas de tela para reducir la exposición a partículas “Nuestros resultados sugieren que las mascarillas de tela son solo marginalmente beneficiosas para proteger a las personas de partículas <2.5 μm”


5. Fuga de sellos faciales de medias mascarillas y mascarillas quirúrgicas “La eficiencia de filtración de los materiales del filtro fue buena, más del 95%, para partículas de más de 5 micrones de diámetro, pero existía una gran variación para partículas más pequeñas. El coronavirus es de 0,125 micrones. por lo tanto, estas máscaras no lo protegerían del virus "


6. Protección del personal contra las partículas virales en el aire: eficacia in vivo de las máscaras láser “La máscara láser proporcionó una protección significativamente menor que el respirador FFP2 (P = 0.02), y solo marginalmente más protección que la máscara quirúrgica. El uso continuado de máscaras láser para protección respiratoria es cuestionable. Colocar máscaras en la cara solo proporcionó una pequeña mejora en la protección "


7. “Ejercicio con mascarilla; ¿Estamos manejando la espada del diablo? " - Una hipótesis fisiológica No hay evidencia que sugiera que usar una máscara durante el ejercicio ofrezca algún beneficio de la transferencia de gotitas del virus. “Hacer ejercicio con mascarillas puede reducir el oxígeno disponible y aumentar la retención de aire evitando un intercambio sustancial de dióxido de carbono.


La hipoxia hipercápnica puede aumentar potencialmente el ambiente ácido, la sobrecarga cardíaca, el metabolismo anaeróbico y la sobrecarga renal, lo que puede agravar sustancialmente la patología subyacente de las enfermedades crónicas establecidas "

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo