Buscar

Responde a los mandatos

Actualizado: 13 nov 2021

Senores Jueces, soy Isaias Israel un Americano/Dominicano que vive en Puerto Plata de San Felipe. estoy aquí delante de Uds para pelear por algo muy importante a mi y mi esposa Dominga Lopez.


Tenemos dos ninitos Aaron y Jacob Israel Lopez en cuyos nombres estoy aquí en la corte suprema para pelear por sus derechos de humanos, sus libertades y sus futuros para preservarlo con todo de mi ser.


Como un padre oso me encuentro en una posición muy delicada en el sentido que estoy confrontando el gobierno de la RD cuyas políticas en respeto de los mandatos de vestir mascarillas, tomar la vacuna, toque de queda y las distancias no me aguanta mas por ellos me denegan mis derechos y libertades como un ciudadano de nuestra nación y pueblo.


Senores Jueces, inteligencia es una cosa pero cual es mas importante ahora para usar es sentido común cual en algunas situaciones no es tan común. Ahora, el gobierno nos dicen k es necesario para 1) tomar la vacuna como es la única opción. 2) vestir las mascarillas como se nos previene el virus k dicen es el mas poderoso, peligroso y mas mortal virus en el mundo. Mostrar la foto del mascara del veldad. 3) Las distancias para prevenir la transmisión del virus covid 19 4) Toque de Queda otra forma que se dicen debemos hacer para minimizar la transmisión del virus.


En respeto de numero uno la vacuna no es la única opción, Senores Jueces hay otros métodos mas eficaz, mas saludable, menos invasiva, sin mortales que ocurre, y mas resultados positivos como tomar Zinc, vitamina C y D3, hidroxy clorokina, e ivermectina, Fauci en 2005 dijo hidroxy cloroquina funciona muy bien contra covid sars 2 k pasa el virus se hace mas fuerte en el gimnasio de viruses para ponerse mas fatal ay noooo no creo.


En respeto de numero 2 de una mascara de veldad las mascarilla por el mandato de vestir es mentira y no prevenir nada de la transmission de un virus ni na. Un virus mide en nano metros y puede entrar tus ojos cual no están cubierto, y penetrar las mascarillas como es papel de bano. Ni pañuelos, bufandas, camisas, zapatos, pantalón sillos y tus manos tampoco puede parar la transmisión del virus.


En respeto de numero 3 las distancias no existen mas que paso con ella, el virus va a decir ojo mis gentes no podemos infectarlos mas por que las gentes rehúsan de parase en la fila vamos por el otro lado para conquistar, invadir e infectar los demás no tenemos asunto aquí. Por favor


En respeto de numero 4 la toque de queda no sierve nada también y no sierve ningún propósito fuera de limitando los movimientos de nuestro pueblo y como numero 3 la corte debe de quitar y liberar nuestro pueblo de cosas ilegales y prevenir nada.


Senores Jueces, nuestra madre mas conocido como la RD esta acostada en la cama de esperanza con un suero de desesperación a conectado a su brazo y como Doctores la corte suprema tiene el deber de salvarla con el único medicamento que Uds tienen para darla cual son 1) protección 2) Salvacion 3) Restauración.


Proteccion de que, de un enemigo muy insidioso, de un enemigo extranjero como las empresas de la vacuna JyJ Moderna y las demas que por la constitución Uds deben protegernos y un enemigo interno mejor conocido como la vacuna de covid 19 que esta danado y matando y bajando nuestra población.


Salvacion de que de dictadura y dictadores no vivimos pa bajo de nadie como estas gentes son reales y nuestros rey o reina vivimos pa bajo de la constitución k garantizarnos el derecho de vida, libertad y derechos de humanos quien quiera esta tratando de quitarlos deservar nada pero lok uds exigen a determinar es justo.


Restauracion de que de nuestros derechos de humanos y nuestras libertades por la constitución en cual uds deben a defender, proteger, salvar, y restaurar a los dominicanos cuando una gente o gentes están tratando de quitarlos. Estamos corriendo fuera de tiempo para parar la devestacion, hay 75% de la población que tomaron la vacuna cuyos efectos son devestando con muertes, esterilidad de los hombres y mujeres que pueden abortar sus bebes que esta ocurriendo a nuestra amada madre la RD si no hagamos nada no uds hagan nada ni algo uds van a ver la destrucion de nuestra vida aquí, no habrá cultura, no población, no futuro ni no madre mas conocida como la RD pork ya ella esta muriendo y necesitamos salvarla. Ya la llave de salvación esta en las manos de Uds por favor en los nombres de nuestros padres de la patria Duarte, Mella, Sanchez y el soldado de soldados Luperon y las Hnas Mirabalas que dieron sus vidas por el futuro de la RD para mostrarnos un ejemplo excelente y mas alla valiente a pelear por tus derechos de humanos y sus libertades por SIN UNA PELEA NO HAY PROGRESO. Por favor pon uds bien en la esquina de nuestra MADRE la RD y en la esquina de nuestra constitución en cual uds hicieron un juramento a defender contra enemigo extranjero e interno y decir a nuestros enemigo YA basta YA con las muertes, danos, y denegación de los dominicanos derechos de humanos y libertad restaurar todos.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo